Servicios

Explicación de los servicios principales, otros a convenir.

Servicios principales

01

Control y verificación de accesos

Consiste en la verificación y control de personas que acceden al lugar, comprobando sus credenciales y manteniendo en todo momento un riguroso registro de quien entra y sale de las instalaciones.

02

Gestión y atención de llamadas telefónicas

Contamos con un grupo de trabajadores/as con experiencia en el campo de la atención telefónica para facilitar las interacciones de su empresa con las demás, así como ahorrar gastos estructurales debido a la eficacia de éste puesto.

03

Recepción, información y orientación de visitantes

Recepción y orientación de visitantes, atención a mensajerías, distribución de correo interno, control de consumos y suministros y funciones generales de apoyo, entre otros.

04

Control de bienes y productos existentes en las instalaciones

Nuestro personal realiza exhaustivos controles para verificar que todo el material y productos del servicio están en su respectivo lugar y de no ser así, informar con carácter inmediato a ambas empresas para poder actuar.

05

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones

Nuestro objetivo es poder ofrecer siempre un servicio con la mejor calidad. Por lo tanto nuestro personal puede desempeñar labores de control de maquinaria/instalaciones.

06

Rondas de control y mantenimiento

Disponemos de estrategias innovadoras en la realización de rondas de control de mantenimiento así como de una amplia experiencia en las mismas.